domingo, 6 de marzo de 2011

27 de Diciembre de 2010. o2:o4 am

Adiós 2o10. Dejamos atrás un año lleno de buenos recuerdos, pero también de malos. No sé si para ti, pero para mí ha sido un año genial porque de principio a fin has estado tu. El 22 de Enero apareciste en mi vida, el 12 de Octubre te convertiste en la persona más importante, el 3 de Diciembre te alejaste y el 1o dijiste adiós para siempre. 322 días que jamás olvidaré, tanto por lo que aprendí contigo como por lo que tuve que aprender sola. Llevo 17 días sin saber de ti ( 21 si es Nochevieja) y no ha habido día en el que no me haya acordado de ti. Te echo muchísimo de menos y aún con todos los progresos que he hecho, mi único deseo para el 2011 es saber que este año haya sido tam importante para ti como lo ha sido para mi, y no por los momentos que hayas vivido, sino porque haya estado yo. Y aunque me cueste la vida decirlo, aún espero que vuelvas.
Espero que el 2o11 te traiga personas tan importantes que sean capaces de cambiar tu vida y hacerte feliz. Te quiero mucho Diego.
Feliz 2o11.


Post: Antes de pedir mi único deseo para 2o11 me habré deseando 100 veces durante las uvas lo que realmente querría: Doces de Octubre prolongándose hasta mi muerte.


- Prefiero discutir contigo y que me hagas llorar antes que besar a cualquier otra persona. Te quiero.
- Me he vuelto nihilista y sueño con no soñar.
- Lentamente mi planeta se hace etéreo y viajo a un mundo en el que no existe otra cosa que no sea su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario