domingo, 6 de marzo de 2011

24-25 de Enero de 2o11, oo:18 - oo:33;

Sal de aquí, por favor, Sé que tengo personalidad, pero has conseguido traspasar mil barreras y ya no puedo sacarte. Cambias mi chip y me haces convertirme en alguien que no soy. Tienes la capacidad de cambiar mi estado de ánimo, de rebajarme hasta lo más hondo, de controlarme sin nisiquiera estar aqui... ¿qué me has hecho?. Intento alejarme de todo lo que me recuerda a ti, intento hacerme sentir mejor, poder olvidarme de ti, y no puedo, no lo consigo, lo único que alcanzo con todo esto es cagarla y defraudar a las personas que jamás se lo esperarían de mi, y todo por tu puta culpa, TE ODIO, jamás vuelvas, me desarmarías entera. Es como si intentases combatir con alguien que está desnudo y tiene un cartel con su mayor punto débil: TU. Has significado tanto para mí que influyes en todos mis movimientos y acciones.
No levanto cabeza desde que te fusite, déjame ya por favor, deja que mi vida vuelva a ser como antes, desaparece de mi mente, deja que vuelva a ser yo misma, que pueda confiar en alguien sin tener esa sensación de que me va a decepcionar como lo hiciste tu... Vete por favor. Nada ha cambiado desde el 3 de Diciembre... y si no fuera porque soy optimista y porque sé que nadie se muere por amor pensaría que jamás te vas a ir de mi... Pero sé que alguien mejor que tu me hará olvidarte y me dará todo lo que esperé de ti con la intensidad con la que nunca me trataste.
Han pasado 52 días desde que te fuiste y todo sigue igual. No se avecinan cambios, pero te irás. Vas a desaparecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario