jueves, 17 de marzo de 2011

Siempre seré una mujer para ti;

Puedo matarte con una sonrisa y puedo herirte con mis ojos. Puedo arruinar tu fe con mentiras casuales. Sólamente yo revelo lo que quiero que veas de mi. Me escondo como una niña.
Te puedo llevar al amor, tomarte o dejarte. Puedo preguntarte si es es verdad, pero nunca te creeré. Cogeré todo lo que me ofrezcas, siempre y cuando sea sin condiciones. Robo como un ladrón..
Me cuido a mí misma. Puedo esperar si quiero. Soy dueña de mi tiempo. Nunca me agoto, nunca me apago, nunca cedo, simplemente cambio de opinión. 
Te prometo más que el paraíso, pero te heriré sin cuidado y reiré mientras sangras. Te daré lo mejor de mi y conseguiré sacar lo mejor y lo peor de ti. Te echaré la culpa de todo.
Siempre soy amable y de repente soy cruel. Puedo hacer lo que me plazca, ni soy la tonta de ninguno ni me dejo engañar por nadie. No se me puede condenar, me he ganado lo que tengo y me he ganado mis méritos. Lo máximo que podré hacerte es arrojarte a las sombras.

2 comentarios: