lunes, 28 de febrero de 2011

¡Gracias!

Mil Gracias,  de verdad! :)

Hay tres normas:
1.- Exponer el sello del blog
2.- Decir 8 cosas sobre ti:
   * Tengo mil defectos, uno de ellos es mi orgullo, que me ha ocasionado más de un... percance :).
   * También tengo mis cosas buenas, pero esas merecen ser descubiertas conociéndome, osea, leyendome.
   * Me encanta la música Indie, en especial Miss Caffeina y Love of Lesbian, junto a Zahara.
   * Echo de menos con todo mi corazón a una persona, pero eso no puedo admitirlo, mi frase es :  Nadie se muere por amor.
   * Antes muerta que sencilla.
   * Me desvivo por mis amigas, y siempre lo haré.
   * Soy una friki freak de mucho cuidado. Me encantan El Señor de los Anillos y Star Wars.
   * Soy muuuy mala, y no me gusta que me digan lo que tengo qe hacer. No sé, cosas de mi cabezonería.
3.- Pasarlo a 8 blogs que hayas descubierto y que te gusten
 Como soy muuy mala, y no me gustan las reglas, este paso lo haré poco a poco, un premio no puede darse a la ligera, ¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario