domingo, 6 de febrero de 2011

12.Octubre;

Te voy a contar un secreto. Tengo legañas en los ojos y restos de tus manos en mi piel. Tu mirada y la mía lucharon a decirse cosas bonitas y ganaron las dos. Jugamos a un baile prohibido desafiándo las prohibiciones y te sentí dentro, muy dentro. Te mordí los labios dejándote la marca de mis dientes, por si al mirarte al espejo no recordabas quíen soy. Nos escondimos bajo las sábanas y desparecí de este mundo para caminar entre las estrellas. Mi alma bailó por toda la habitación e incluso he de confesarte que se me escapó una lágrima de felicidad. Rellenamos los depósitos de amor con unos doscientos besos, o más, quíen sabe. Te voy a contar otro secreto: voy a olvidar todo lo que me dijiste con la luz apagada. Ya sabes que yo soy de las que luchan contra viento y marea y no me asusta ninguna tormenta. Tengo un barco preparado dispuesto a surcar los siete mares a tu lado. La brújula es mi corazón. Y pese a que amo el mar en calma, no me disgusta navegar con temporal. Quizás en nuestro viaje encontremos una isla a la que volver cuando nos odie la vida. En donde hacer eternos los instantes y almacenar todos los recuerdos. Porque lo siento, pero no estoy dispuesta a borrarlos. Te quedarás en mi corazón para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario