lunes, 20 de diciembre de 2010

Il regalo piú grande;♥

¿De qué me serviría vivir si al final no os encontrara?

Me hacéis ser lo más feliz del mundo. Cada una me complementáis donde más lo necesito. Sabéis decirme lo que necesito oír pero también lo que no me atrevo a escuchar . Gracias por vuestro cariño y la paciencia cuando todo iba mal. Sé que si algo va mal seréis las únicas que me harán olvidar los problemas. Me sorprendéis haciéndome reír cuando más triste estoy. Habéis estado a mi lado, y todo ello sin pedir nada a cambio...

Os he fallado y os he decepcionado muchas veces, la última la peor. Me queréis con todos mis defectos. Me soportáis en mis días más susceptibles y pese a todo esto habéis sabido perdonarme y darme apoyo .


Y es en esos momentos donde realmente me doy cuenta de lo que sois para mí. Realmente necesarias y únicas. Realmente indescriptibles. 

Esther, Miriam, Jessica, Belén, Sofía, Erika e Irene. Nunca habrá nadie que os iguale, y pese a lo que pueda pasar, os querré siempre. Sois la suerte de mi vida.

Post: Teníais razón. Lo siento mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario